Nahue en su rancho, más precisamente en su cuarto a medio hacer, con cara de frío, después de comer unas empanadas fritas de carne y unos chegusan de milanesa. En el día del amigo.
Cámara: Pentax MX; Objetivo: 50 mm; Película: Kodak T-Max 100
El Hoyo - Chubut
Año: 2011
Como se lo extraña a Nahue! Salio como con toda la inocencia en el retrato... Me gusta mucho!
ResponderEliminarQuedo monona
ResponderEliminarNo sólo hay inocencia en el retratado...hay frío y la soledad de días y días en el Sur, de pasar cada hora sin nadie con quien hablar, salvo los raros diálogos que Nahuel debe entablar con el viento patagónico y las montañas, con el roedor escondido en su piecita, y su perro negro como la noche; lejos de los amigos y del amor, pero sobre todo del amor.
ResponderEliminarY sí, esas empanadas fritas y el rally hasta Puerto Patriada fueron uno de los grandes momentos de mis últimas vacaciones!!!!
la estoy mirando hace varios minutos e intentando comentar algo medianamente coherente. es que esta foto me genera como un millón de cosas, no puedo mirar esa cara y no sentir la necesidad de salir corriendo a abrazarlo.. y el comentario de pau me hizo nudito en la garganta .sobretodo en esta instancia, en estos dias que el extrañar se multiplica y uno ya está tachando los días... pero bueno, ya vamos por la mitad! :)
ResponderEliminargracias por compartir este retrato, die.
beso enorme!!
cande.
Esta buenísimo este retrato, la profundidad de campo esta genial.
ResponderEliminarMe hace acordar a la cara del gatito de shrek!
Genial como la profundidad de campo resalta la mirada.
ResponderEliminarApuesto 5 pé a que está armando.
Ja, perdiste Carlos! Esa cara es de carencia total de todo: novia, calor, comida y drogas... todo.
ResponderEliminarsi mira las pupilas chiquitiiiitas
ResponderEliminarQué buen retrato Die, se lo extraña tanto a Nahue!
ResponderEliminarQuiero aclarar aquellos que dicen que tenia frio deve ser que ellos lo sufrian,y le agradesco a la vida por haber encontrado aquel panfleto en la calle y atravez de ese encuentro conocer tanta gente linda con la cual contar y vivir.
ResponderEliminarCleTuS...